lunes, 10 de noviembre de 2008

Grabados

Son grabados que he ido realizando a lo largo del año.

Este es el primer punta seca que hice. Mide 22.5 X 19.5 cms.




Después de algún tiempo hice este otro punta seca. Mide 33X23 cms y la cartulina que usé es una de grama 360 color marfil, la tinta offset es color verde azulado muy oscuro.




Esta es la primera serigrafía que realicé. Las técnicas que usé fue: malla perdida y fotoseri.

Copia única (como usé malla perdida, se "perdió" todo).


Este fue un trabajo de prueba con la técnica de la Xilografía. Mide 24 X 11 cms.




Esta Xilografía la hice en tripley (para lograr la textura). Mide 30 X 21 cms




Este fue hecho con Linóleo usando la técnica del taco perdido. Mide 30 X21 cms.

Sólo me queda una copia (la misma historia que la serigrafía).


Todos estos trabajos están a la venta. Los precios son a tratar :3
Si están interesados en trabajos en alguna de estas técnicas, no duden en contactarse conmigo por medio de este Blog (que todos los días lo reviso) y al mail: masticarte@gmail.com.

7 comentarios:

Andrés dijo...

La de linóleo con técnica del taco perdido me parece genial, esta bien chvd :D ... puedes hacer lo mismo con otros dibujos no :o?

Anónimo dijo...

Todos y cada uno de los dibujos me parecen increibles. El segundo es de mis favoritos (de todos los que he visto), me enamoré de él la primera vez que lo vi y me sigue encantando. Ademas he podido ver dibujos que no habia visto nunca, me alegro de haber pasado a verlos.

Dibujas fantástico! Espero que nunca dejes de dibujar, se nota que disfrutas con ello y el resultado se ve que es muy bueno. Suerte.

Natika dijo...

Andrés: Sip, es una técnica un poco complicada, ya que por cada color debo "perder" el taco ;_; (en ella sólo usé dos colores (tinta offset), pero si deseas puedo usar más). Pero el resultado es bastaaaante agradable.
Yo lo imprimí en cartulina kimberly traditional de 90 de gramaje (sale mejor y le da un acabado bastante profesional).

its_: Muchas gracias, linda T___T!!! Agradezco muchísimo tu apoyo!! siempre tú tan buena conmigo ;_;

Anónimo dijo...

Que barbaridad... El segundo y el ultimo me gustarion mas, sinceramente me fije mas en el dibujo en si que en la tecnica y en los materiales usados...
Supongo que para aprender a dibujar en forma se necesita conocer lo que usas, por mi parte una hoja blanca y aunque sea dos lapices de diferentes matiz, me son mas que suficientes...

Natika dijo...

Al final de cuentas, lo que cuenta es el "dibujo" en sí.
Me gusta hacer grabados porque te permiten hacer cosas que con una hoja y un lápiz no sería tan fácil hacerlos. El punta-seca es más dificil que un dibujo porque debes raspar, pero este te permite sacar copias de diferentes colores; el linóleo (taco perdido) te da un efecto bastante bueno, pero el número de copias son muy límitidas...
Yo creo que la gracia del grabado es hacer "dibujos" sin lápiz. "dibujar" sin ver el resultado inmediato...
---
Por mi parte, para dibujar, yo prefiero usar sólo un papel y un lápiz pero el más oscuro de todos (no me gusta usar más porque siento que así atrofiaría mi aprendizaje del "control de tonos"... ya sabes, sacar todos los H y los B con un sólo lápiz)
---

Muchas gracias por comentarme ^^

Tania dijo...

Me encanta el que fue tu primera serigrafia, los dos colores que usas, me encantan, es de lo más!. También me gustó muchisímo la Xilografía que hiciste en tripley, los contrastes y todo...

Tu estarías genial en una materia que llevo que se llama "sistemas de impresión" para la cual soy un asco x'D!

Anónimo dijo...

Es genial Nati
Que bueno que persigas tus sueños, no como otros (la q te habla XD)