domingo, 21 de diciembre de 2008

Actualizando con Mana sama

No es la gran cosa. Lo sé.
Sólo quería actualizar el blogger ... así que hice un dibujín de Mana sama ^^U
Está hecho con lapicero (hubiera hecho más pero se acabó la tinta xDDD) en una pequeña bitácora (he ahí el porqué se deformó tanto el soporte)



Ap, para los que no lo conocen. Él es Mana y es el ex guitarrista de Malice Mizer y actual de Moi dix Mois... Dioses... es TAN (en su tiempo iré poniendo los N dibujos que suelo hacer de él xD)

9 comentarios:

Agostina dijo...

me encantaron tus dibujos, se nota que tenés talento. Espero que te vaya bien :)

Natika dijo...

:$
Muchísimas gracias por tu comentario ^^!

DavidOchoaD dijo...

owww yo no sé quien es ese personaje que dibujaste.
gracias.
Eres de las pocas personitas que me firman constantemente y agradezco eso!.

yo quiero que me dibujes >_<
cómo haremos eso?...
podrías con una foto mía?.. jaja
prometo subir ese dibujo mio a mi blog...

Saludos natika!

Andrés dijo...

Me encanta esa pasion que tienes por dibujar Nati, en verdad me encanta :D, aun recuerdo tu dibujo que me hiciste la madrugada de mi dia de la primera opcion =) lastima que se me perdio =(

Sorami92 dijo...

Waw, me he pasado por aquí y me gustan mucho tus dibujos, a mi me hubiera gustado hacer la carrera de bellas artes, sin embargo creo que tomaré otro camino, las técnicas que usas son geniales, espero algún día dibujar como lo haces tu :D

Un beso!

Lolle dijo...

dibujas bonitoooo

pero pense q Mana era mujer^^

jajaxD

feliz navidad

benjaminlois dijo...

hola, que tal?? soy benjamin, de quadrawphenia y queria darte las gracias por seguir mi blog primero y decirte que el tuyo no esta nada mal , muy expresivo.

Natika dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios.
Siento no haberme pasado por aquí antes, pero he tenido muchos cosas pendientes y aparte que estoy enfermita x___X

Fbio dijo...

me gusto este dibujo de mana, dibujas muy chvr, no se si sera x tu estado de humor o por el tipo de tecnica ke usas, pero ay algunos ke salen muchos jmejores ke otros ya abara momento para ke te pida algun dibujo, eso de echo! exitos me peggue con tus dibujos! ahora voy a chekar la web en devian

date un salto x mis blogs pes XD

Fbio (Olhos Vermelhos)
Staff de Noches Virgenes