domingo, 1 de marzo de 2009

Caras

Después de millones vuelvo al blog!
Por cosas del destino no he estado haciendo muchos dibujos, más me estuve dedicando a mi trabajo y a la música. NO puedo seguir así! Así que les dejo dos dibujitos con tiza...



Ambos están hecho con tizas pasteles.
Pronto voy a comenzar con una marca de ropa llamada como este blog. Se tratará de polos pintados a mano (ni cerigrafía ni estampados, a puro pincel) y se hará uno por cada diseño (para que no camines por la calle y te encuentres a alguen con el mismo polo xD!). Estos dos dibujos van a ir en los polos, al igual que un par de diseños antiguos "mejorados".
Si todo va bien en la Bellas, pronto comenzaré con el negocio.

7 comentarios:

Lolle dijo...

wow q chvr!!!

pero....

no se despintaran si los lavas??
como haras con eso??

=D per seria bonito ver tu coleccion de ropa^^

Natika dijo...

Los pintaré con tintes especiales para telas ^^!
Hace tiempo usé esas pinturas para un trabajo y un poco calló en mi pantalón.. estoy más que convencida que no sale .____.!!

Muchas gracias por comentar <3!

Hari dijo...

¡Qué bien!

Mucha suerte con el negocio ;) Buenos dibujos ^^

Andrés dijo...

wowwwwwwww hasme un XL! JAJAAJA jajjaja la cagada, que paja nati!!! me alegro que estes tan creativa como siempre =)!!! Espero todo resulte un exito nati! Cuidate

benjaminlois dijo...

buenos dibujos!! suerte en el nuevo negocio.

Fbio dijo...

Para andres un XXL y un XL para mi! jajajaja

Enserio fuera de bromas, que genial tu trabajo, y ponerlos en polos... ala yo de echo me apunto con los polos!

EXITOS!!!

Fbio
Staff de Noches Virgenes

Natika dijo...

=OOO!!!
Muchas gracias por sus comentarios <3

Por ahora estoy mandando a hacer la mesa de quemado y demás cositas para hacer los polos. Aún tengo que mandar a hacer los polos y asdf.
Quizás me tome un poco de tiempo pero de hecho que apenas estén, lo escribiré en mi blog <3!!